Nerkihue, Quiebre, Carmenere 2015

Nerkihue, Quiebre, Carmenere 2015

CLP$9.990
Marca: Nerkihue
Código Producto: 9990
Disponibilidad: Internet
Compra mínima:

Nerkihue, Quiebre, Carmenere, Valle de Colchagua,

Oros de Chile: James Suckling, 92 Puntos.

Quiebre es un vino moderno que busca sorprender, ser diferente y despertar curiosidad por su aroma, frescor y sabor. Hecho con pasión y las mejores uvas del Valle de Colchagua, Quiebre es un vino de origen que habla por sí mismo, sin que nada altere su esencia.

Quiebre se identifica con aquellos que buscan ser diferentes, auténticos e independientes con la libertad de expresarse y disfrutar la vida.

La cosecha se realiza en la madrugada antes que salga el sol, para mantener las uvas lo más frías posible durante los 7 días que dura la maceración en frío. La fermentación toma 12 días a una temperatura de 25-28ºC; una vez terminada ésta, pasa a la fermentación maloláctica y finalmente el vino es añejado durante 10 meses en barricas neutras de roble francés.

Cepa: 100% Carmenere

D.O: Valle de Colchagua

Notas de Cata:

Interesantes notas de pimienta roja, mora, fruta fresca y otros aromas que recuerdan al bosque. Gracias a su cosecha super temprana nuestro Carmenere sobresale por su suavidad, acidez y frescor. Guardar en un lugar oscuro, seco y frío (15ºC). Abrir 30 minutos antes de servir.

Maridaje: Cordero, pollo al curry, quesos maduros.Año de cosecha sujeto a disponibilidad.

BBVINOS Lastarria Express

BBVinos Lastarria Express,
una selección de vinos y licores.
Av. Libertador Bdo. O´Higgins 227
(edificio B, GAM), Metro U. Católica
Tel. +562 2 664 3569
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs
              Sábado 11:00 a 19:00 hrs
 

Perzonaliza tu vino!

Miniaturas Coleccionables

BBVINOS.com - Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Local 3B (dentro del GAM), Barrio Lastarria Tel.: +56 22 899 4462 - ventas@bbvinos.com

 

 

The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.

Name
Email