shopping cart

Carro de Compras

0 item(s) - $0
Categorías

Famous Grouse Finest, 1000 cc., Scotch Whisky

Famous Grouse Finest, 1000 cc., Scotch Whisky
Marca: Famous Grouse
Puntos de Premio: 0
Etiquetas:
Precio: $9.990
Cantidad:  Al Carro
   - O -   

(Agotado)

FAMOUS GROUSE, Finest, producto de escocia, 1000 cc.

Los orígenes de The Famous Grouse se remontan a principios del siglo 19 cuando Matthew Gloag asumió el control de la granja familiar y el negocio de vino que tenían en Perth, Escocia. Matthew comenzó a vender también maltas seleccionados de toda escocia y ganó mucha reputación. En 1860 su hijo William tomó el mando de la compañia y comenzó a añadir whiskies blend al rango de bebidas que ofrecía la firma. En 1896 el hijo de William, de nombre Matthew como su abuelo, que había trabajado en el mercado del vino en Bordeaux tomó el control de la compañía. Creó un blend en 1897 al que llamó "The Grouse Brand" y comenzó a ser rápidamente conocido por todo Perth y por eso el nombre se cambió a Famous Grouse (Famosa Perdiz).

La Perdiz Roja es el noble y distintivo habitante de los arbustos que cubren las montañas y las cañadas de las Highlands Escocesas, el emblema apropiado para este renombrado whisky.

The Famous Grouse ha ganado su reputación a través de Matthew Gloag y su hijo y su fijación en mantener los principios tradicionales. Sólo los más finos whiskies de las Highlands son seleccionados para crear este blend de distinguido caracter. Los whiskies son madurados durante todo el tiempo en barricas de roble, impertubados durante muchos años. Tal atención al detalle asegura la consistente alta calidad de The Famous Grouse. Desde 1980 "The Famous Grouse" es el whisky número uno en ventas en Inglaterra.

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: